Érase una vez los Heus*
Vinos con principios

Heus blanco, rosado y negro son los vinos más jóvenes de La Vinyeta. Con un lenguaje fresco y desenfadado representan el inicio, el comienzo. Fruto de pequeñas viñas en el corazón de la DO Empordà y de notas alegres y afrutadas, los Heus recogen la esencia de un espíritu joven y respetuoso con el medio ambiente que nos ha permitido entrar en el Sistema de Producción Integrada. Este es el inicio de una larga historia para mantener un proyecto sostenible.

Producció integrada - Catalunya

Heus* Blanco
Jardín de frutas
blancas

Un sensacional vino blanco de La Vinyeta, de variedades tradicionales del Empordà —Garnatxa blanca, Xareŀlo, Macabeo y Moscat—, el Heus blanco es ligero y fresco y destaca por la elevada intensidad de aromas y una larga persistencia. Excelente combinación con quesos de cabra y productos del mar. «Tomando unos erizos a primera línea de mar...»

Heus* Blanc

Ficha técnica

Catálogo

Heus* Rosado
Golosina
de frutos del bosque

El Heus rosado es uno de los vinos más queridos en la bodega La Vinyeta, ya que está elaborado con cuatro variedades —Garnatxa negra, Cariñena, Merlot y Syrah—, algo nada habitual en estos vinos. La elaboración de este coupage persigue la riqueza aromática de este vino rosado: moras, frambuesas, fresas... «Buena combinación con platos ligeros pero también con embutidos»

Heus* Rosat

Ficha técnica

Catálogo

Heus* Negro
Frutos rojos
persistentes

Elaborado con Garnacha tinta, Syrah y Cariñena. el He negro es un interesante vino de La Vinyeta. De elevada intensidad aromática, transmite sensaciones de fruta madura junto con notas especiadas y anisadas. La notable persistencia en boca y una buena carnosidad, sorprenden dada su juventud. Muy adecuado para tomarlo a copas y acompañando primeros platos. «Buen amigo de aperitivos en un ambiente distendido»

Heus* Negre

Ficha técnica

Catálogo

HeusSS*
Sin Sulfitos
A pelo

Este es un vino natural, honesto y directo gracias a una mínima intervención en su elaboración. La uva se selecciona acuradamente en el viñedo y posteriormente en la bodega. La ausencia de sulfitos añadidos le dota de un carácter desvergonzado poniendo de manifiesto todas sus virtudes y singularidades. Color cereza con tonalidades violáceas. De elevada intensidad aromática con predominio de frutas del bosque frescas combinadas con notas especiadas. Entrada en boca voluptuosa, taninos bien integrados con un posgusto cálido y agradable

Heus* Sense Sulfits

Ficha técnica

Catálogo